- -

Dreamcatchers: Videojuego HORDE & ROGUELIKE desarrollado en Unity para dispositivos móviles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dreamcatchers: Videojuego HORDE & ROGUELIKE desarrollado en Unity para dispositivos móviles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Letelier Torres, Patricio Orlando es_ES
dc.contributor.author Ribera Vázquez, Víctor es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-09T12:29:59Z
dc.date.available 2019-01-09T12:29:59Z
dc.date.created 2018-12-19
dc.date.issued 2019-01-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/115084
dc.description.abstract [ES] Este TFG tiene como finalidad crear un videojuego rogue-lite y horde en Unity para móviles siguiendo metodologías ágiles y Lean Startup. El objetivo es juntar dos estilos de juego que hasta ahora no se han visto combinados en el mercado móvil y que parecen tener una buena sinergia. Las herramientas utilizadas durante el proyecto son Unity, Git, Github, Gitkraken y Jetbrains Rider. Durante el proceso, se realizan dos MVP seguidos cada uno de su experimento usando a una población determinada de early adopters. Con la información obtenida de estos experimentos se crea un nuevo MVP. Con este proceso se llega a obtener una versión avanzada del producto final y con buena proyección a corto plazo. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest TFG te com a finalitat crear un videojoc rogue-lite y horde en Unity per a mòbils seguint metodologies àgils y Lean Startup. El objectiu es juntar dos estils de joc que fins ara no se han vist combinats al mercat mòbil y que pareixen tindre una bona sinergia. Les ferramentes utilitzades durant el projecte son Unity, Git, Github, Gitkraken y Jetbrains Rider. Durant el procés, es realitzen dos MVP seguits cada un del seu experiment usant una població determinada de early adopters. Amb la informació obtinguda en aquestos experiments es crea un nou MVP. Amb este procés s’arriba a obtindre una versió avançada del producte final amb una bona projecció a curt terme. es_ES
dc.description.abstract [EN] The goal of this TFG is to create a rogue-like and horde game in Unity for mobile devices following agile methodologies and Lean Startup. The objective is joining two different game styles that they have not been combined until now and that they seem to have a good synergy. The tools used during the project are Unity, Git, Github, Github, Gitkraken and Jetbrains Rider. During the process, it is done two MVP, each with its respective experiment using a determined population of early adopters. With the data obtained in these experiments, it is created a new MVP. With this process, we obtain an advanced final product with a good short-term projection. es_ES
dc.format.extent 79 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject VIdeogame es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Dreamcatchers: Videojuego HORDE & ROGUELIKE desarrollado en Unity para dispositivos móviles es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ribera Vázquez, V. (2018). Dreamcatchers: Videojuego HORDE & ROGUELIKE desarrollado en Unity para dispositivos móviles. http://hdl.handle.net/10251/115084 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\96871 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem