Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Letelier Torres, Patricio Orlando | es_ES |
dc.contributor.author | Ribera Vázquez, Víctor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T12:29:59Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T12:29:59Z | |
dc.date.created | 2018-12-19 | |
dc.date.issued | 2019-01-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/115084 | |
dc.description.abstract | [ES] Este TFG tiene como finalidad crear un videojuego rogue-lite y horde en Unity para móviles siguiendo metodologías ágiles y Lean Startup. El objetivo es juntar dos estilos de juego que hasta ahora no se han visto combinados en el mercado móvil y que parecen tener una buena sinergia. Las herramientas utilizadas durante el proyecto son Unity, Git, Github, Gitkraken y Jetbrains Rider. Durante el proceso, se realizan dos MVP seguidos cada uno de su experimento usando a una población determinada de early adopters. Con la información obtenida de estos experimentos se crea un nuevo MVP. Con este proceso se llega a obtener una versión avanzada del producto final y con buena proyección a corto plazo. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Aquest TFG te com a finalitat crear un videojoc rogue-lite y horde en Unity per a mòbils seguint metodologies àgils y Lean Startup. El objectiu es juntar dos estils de joc que fins ara no se han vist combinats al mercat mòbil y que pareixen tindre una bona sinergia. Les ferramentes utilitzades durant el projecte son Unity, Git, Github, Gitkraken y Jetbrains Rider. Durant el procés, es realitzen dos MVP seguits cada un del seu experiment usant una població determinada de early adopters. Amb la informació obtinguda en aquestos experiments es crea un nou MVP. Amb este procés s’arriba a obtindre una versió avançada del producte final amb una bona projecció a curt terme. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The goal of this TFG is to create a rogue-like and horde game in Unity for mobile devices following agile methodologies and Lean Startup. The objective is joining two different game styles that they have not been combined until now and that they seem to have a good synergy. The tools used during the project are Unity, Git, Github, Github, Gitkraken and Jetbrains Rider. During the process, it is done two MVP, each with its respective experiment using a determined population of early adopters. With the data obtained in these experiments, it is created a new MVP. With this process, we obtain an advanced final product with a good short-term projection. | es_ES |
dc.format.extent | 79 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | VIdeogame | es_ES |
dc.subject | Entrepreneurship | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Dreamcatchers: Videojuego HORDE & ROGUELIKE desarrollado en Unity para dispositivos móviles | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ribera Vázquez, V. (2018). Dreamcatchers: Videojuego HORDE & ROGUELIKE desarrollado en Unity para dispositivos móviles. http://hdl.handle.net/10251/115084 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\96871 | es_ES |