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Adaptación y evaluación de modelos de diarización de locutores para recursos educativos abiertos

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Adaptación y evaluación de modelos de diarización de locutores para recursos educativos abiertos

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Ciscar Martinez, VA. (2018). Adaptación y evaluación de modelos de diarización de locutores para recursos educativos abiertos. http://hdl.handle.net/10251/115415

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115415

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Metadatos del ítem

Título: Adaptación y evaluación de modelos de diarización de locutores para recursos educativos abiertos
Autor: Ciscar Martinez, Vicent Andreu
Director(es): Juan Císcar, Alfonso Sanchis Navarro, José Alberto Giménez Pastor, Adrián
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2018-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
La Educación Abierta se ha convertido en una aproximación revolucionaria para el futuro de la educación permitiendo el acceso mundial a un gran volumen de Recursos Educativos Abiertos (REA). Un ejemplo emblemático de REA ...[+]
Palabras clave: reconocimiento automático del habla , diarización de locutores , recursos educativos abiertos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

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