- -

De la red a la mesa. Una metodología docente para pensar con imágenes.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

De la red a la mesa. Una metodología docente para pensar con imágenes.

Show full item record

Pastor Andrés, G. (2018). De la red a la mesa. Una metodología docente para pensar con imágenes. En I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía. Editorial Universitat Politècnica de València. 683-694. https://doi.org/10.4995/CIFo17.2017.7223

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/115474

Files in this item

Item Metadata

Title: De la red a la mesa. Una metodología docente para pensar con imágenes.
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The teaching methodology that is exposed below is being developed at the Master of Cultural Journalism and New Trends of the University Rey Juan Carlos (URJC) with the aim of learning how to think with images. During ...[+]


[ES] La metodología docente para pensar con imágenes que se expone a continuación se está desarrollando en el Máster de Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Durante los últimos ...[+]
Subjects: Atlas , Docencia , Imagen digital , Familia y silencio , Imaginación , Mesa , Juego
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486047
Source:
I Congreso Internacional sobre fotografía. Nuevas propuestas en investigación y docencia de la fotografía.
DOI: 10.4995/CIFo17.2017.7223
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIFo/CIFo17/paper/view/7223
Conference name: I Congreso Internacional sobre Fotografia: Nuevas propuestas en Investigacion y Docencia de la Fotografia
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Octubre 31-Noviembre 01, 2017
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record