Aub, M. (2011). Dos vidas imaginarias. Barcelona, España: Rba.
Baudelaire, C. (1995). El pintor de la vida moderna. Murcia, España: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.
Benjamin, W. (2005). Libro de los Pasajes, Madrid, España: Akal.
[+]
Aub, M. (2011). Dos vidas imaginarias. Barcelona, España: Rba.
Baudelaire, C. (1995). El pintor de la vida moderna. Murcia, España: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.
Benjamin, W. (2005). Libro de los Pasajes, Madrid, España: Akal.
Biro, S. (2002). Gabinete de curiosidades. Ciencias (68), pp. 28-29.
Checa, F. (2010). La idea de imagen artística en Aby Warburg: el Atlas Mnemosyne (1924-1929). En M. Warnke (ed.). Aby Warburg. Atlas Mnemosyne (pp. 135-154). Madrid, España: Akal.
Cicerón, M. T. (1997). La invención retórica. Madrid, España: Gredos.
Defez, A. (2002). Verdad, conocimiento y realidad en Ortega. Revista de Estudios Orteguianos, (6), pp. 119-132.
Didi-Huberman, G. (2011). Ante el tiempo. Historia del arte y anacronismo de las imágenes. Buenos Aires, Argentina: Adriana Hidalgo editora.
Ducasse, I. (2005). Los Cantos de Maldoror. Madrid, España: Cátedra.
García García, L. I. (2010). Alegoría y montaje. El trabajo del fragmento en Walter Benjamin. En C. Muñoz Gutiérrez (ed.). El pensador vagabundo. Estudios sobre Walter Benjamin (pp. 158-185). Madrid, España: Eutelequia.
Gómez de la Serna, R. (1948). Automoribundia, 1888-1948. Buenos Aires, Argentina: Editorial Suda-mericana.
Gracián, B. (2011). Obras completas. Madrid, España: Cátedra.
Hockney, D. (2001). El conocimiento secreto. Barcelona, España: Destino.
Liverani, P. (2006). Il Laocoonte in età antica. En Laocoonte alle origini dei Musei Vaticani (pp. 23-40). Roma, Italia: Musei Vaticani.
Martín Prada, J. (2001). La apropiación posmoderna. Arte, práctica apropiacionista y teoría de la posmodernidad. Madrid, España: Editorial Fundamentos.
Ors, E. d' (1999). Cézanne. Barcelona, España: El Acantilado.
Ors, E. d' (31 de Octubre de 1911). Glosari. Aforística de Xènius. La Veu de Catalunya (14).
Ortega y Gasset, J. (1961). La rebelión de las masas. Madrid, España: Espasa-Calpe.
Ortega y Gasset, J. (1960). El espectador. Tomo IV. Madrid, España: Espasa-Calpe.
Rancière, J. (2000). El reparto de los sensible. Santiago de Chile, Chile: Lom. https://doi.org/10.3917/lafab.ranci.2000.01
Sandín Esteban, M. P. (2010). Tradiciones en la investigación cualitativa. En Investigación cualitativa en educación. Madrid, España: McGraw-Hill. Ebook PDF Adobe DRM. Recuperado de http://www.postgrado.unesr.edu.ve/acontece/es/todosnumeros/num09/02_05/capitulo_7 _de_sandin.pdf
Selznick, D. O. (Productor), y Hitchcock, A. (Director). (1945). Recuerda. [Película]. Estados Unidos: Selznick International Pictures.
Soliva Bernardo, M. (2004). Políticas de contención de la forma femenina, o de los efectos colabora-cionistas de la medicina y el arte. En J. Cruz y B. Zecchi (eds.) La mujer en la España actual, ¿Evolu-ción o involución? (pp. 133-146). Barcelona, España: Icaria.
Sontag, S. (2007). Bajo el signo de Saturno. Barcelona, España: DeBolsillo.
Varto, J. (2000). Uutta tietoa. Värityskirja tieteen filosofiaan. Tampere, Finlandia: University Press, Tampere.
Winckelmann, J. J. (2000). Historia del Arte en la Antigüedad. Barcelona, España: Iberia.
Zambrano, M. (2010). El hombre y lo divino. Madrid, España: Fondo de cultura económica de Espa-ña, S.L.
Zola, E. (2014). La obra. Barcelona, España: Debolsillo.
[-]