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Estudio del Mercado Turístico Alemán en la Comunidad Valenciana

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Estudio del Mercado Turístico Alemán en la Comunidad Valenciana

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dc.contributor.advisor Teruel Serrano, Mª Dolores es_ES
dc.contributor.author Vicente Fuentes, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-24T10:50:00Z
dc.date.available 2019-01-24T10:50:00Z
dc.date.created 2018-12-20
dc.date.issued 2019-01-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/116025
dc.description.abstract En este trabajo final de grado se estudian las características de la demanda del mercado turístico alemán en España a partir de los datos obtenidos de fuentes secundarias oficiales como pueda ser la Secretaría de Estado de Turismo. Además, se realiza una aproximación a la demanda turística de este mismo mercado en la Comunidad Valenciana. El objetivo principal es conocer en profundidad el perfil del turista alemán para obtener información sobre su modalidad turística preferida, la procedencia y los hábitos de compra de los viajes principalmente. También se analiza la oferta de los principales turoperadores alemanes con presencia en el mercado español identificando el tipo de viajes, público al que se dirige, duración del viaje entre otros. es_ES
dc.description.abstract In this final degree project the characteristics of the demand of the German tourism market in Spain are studied from the data obtained from official secondary sources such as the Secretary of State for Tourism. In addition, an approach is made to the tourist demand of this same market in the Valencian Community. The main objective is to know in depth the profile of the German tourist to obtain information on their preferred tourist modality, the origin and the shopping habits of the trips mainly. It also analyzes the offer of the main German tour operators with presence on the Spanish market identifying the type of travel, the intended public, duration of the trip among others. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo emisor es_ES
dc.subject Mercado alemán es_ES
dc.subject Demanda turística es_ES
dc.subject Perfil del turista es_ES
dc.subject Outbound tourism es_ES
dc.subject German market es_ES
dc.subject Tourist demand es_ES
dc.subject Tourist profile es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Estudio del Mercado Turístico Alemán en la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vicente Fuentes, L. (2018). Estudio del Mercado Turístico Alemán en la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/116025 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66487 es_ES


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