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Fam Trip Safor. Una propuesta de promoción y comercialización turística territorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Fam Trip Safor. Una propuesta de promoción y comercialización turística territorial

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dc.contributor.advisor Sigalat Signes, Enrique es_ES
dc.contributor.author Palomo Vargas, Cristian Raúl es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-24T13:27:58Z
dc.date.available 2019-01-24T13:27:58Z
dc.date.created 2018-12-20
dc.date.issued 2019-01-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/116057
dc.description.abstract En la actualidad el campo del turismo cuenta con un gran abanico de herramientas de comercialización turística que se utilizan con el objetivo de intentar potenciar la imagen turística de quienes las utilizan, ya sea aplicándose desde, una pequeña población hasta una gran ciudad. De acuerdo con estas herramientas y basándonos en una de ellas, el presente trabajo se enfoca en los Fam Trips (¿viajes de familiarización¿), los cuales se utilizan para dar a conocer los productos y un destino en concreto. Ciertamente, los Fam Trips requieren de la participación de los actores del destino, de la cooperación público-privada y del diseño de una estrategia de promoción y comercialización turística diferenciada y de calidad del destino. En La Safor, destacar la escasa articulación de productos entre el litoral y el interior, y que viene provocada en parte por la deficiente accesibilidad y un bajo grado de gestión coordinada y de visión integral del turismo. Por lo comentado, analizaremos la viabilidad de nuevas herramientas de promoción y comercialización turística a partir de una propuesta de Fam Trip como herramienta estratégica de comercialización del contexto de La Safor. es_ES
dc.description.abstract Nowadays the tourism field has a wide range tourism marketing tools that are used with the aim of trying to enhance the tourism image of those who use them. either by applying it from a small town to a big city. According to these tools and based on one of them, the present document focuses on the Fam Trips, which are to publicize the products and a destination in detail. Certainly, Fam Trips needs the participation of the actors of destiny, public-private cooperation and of the design of a differentiated tourism promotion and marketing strategy and destination quality. In the Safor, highlight the scarce articulate of products between the coast and the interior that is partly caused by deficient accessibility and a low degree of coordinated management and of an integral vision of the tourism. For the aforementioned, we will be analyzing the viability of new tourist promotion and marketing tools, from a proposal for Fam Trip as a strategic marketing tool in the context of the Safor. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fam Trip es_ES
dc.subject Safor es_ES
dc.subject promoción turística es_ES
dc.subject comercialización turística es_ES
dc.subject turismo es_ES
dc.subject tourism promotion es_ES
dc.subject tourism marketing es_ES
dc.subject tourism es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Fam Trip Safor. Una propuesta de promoción y comercialización turística territorial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Palomo Vargas, CR. (2018). Fam Trip Safor. Una propuesta de promoción y comercialización turística territorial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/116057 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\86320 es_ES


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