- -

La arquitectura de los primeros rascacielos: la escuela de Chicago frente a la de Nueva York

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La arquitectura de los primeros rascacielos: la escuela de Chicago frente a la de Nueva York

Show full item record

Martí Contelles, M. (2018). La arquitectura de los primeros rascacielos: la escuela de Chicago frente a la de Nueva York. http://hdl.handle.net/10251/116199

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/116199

Files in this item

Item Metadata

Title: La arquitectura de los primeros rascacielos: la escuela de Chicago frente a la de Nueva York
Author: Martí Contelles, María
Director(s): Iborra Bernad, Federico Javier
Read date / Event date:
2018-09-13
Issued date:
Abstract:
[CA] Normalmente sol considerar-se l’Escola de Chicago la precursora dels primers gratacels. En canvi, la construcció d’edificis en altura en Nova York en el mateix període és quasi desconeguda, si bé és cert que el ...[+]


[EN] Generally, the Chicago School is considerate the precursor of the first skyscrapers. However, the construction at the same time of tall buildings in New York is almost unknown, although its full development was ...[+]


[ES] Normalmente suele considerarse la Escuela de Chicago la precursora de los primeros rascacielos. En cambio, la construcción de edificios en altura en Nueva York en el mismo periodo es casi desconocida, si bien ...[+]
Subjects: History of construction , Historia de la construcción , Tall buildings , Edificios en altura , Chicago School , New York School , Skyscrapers , Escuela de Nueva York , Escuela de Chicago , Rascacielos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record