- -

La importancia de la arquitectura en el Grupo Inditex

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La importancia de la arquitectura en el Grupo Inditex

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Ribera, Manuel es_ES
dc.contributor.advisor Sender Contell, Marina es_ES
dc.contributor.author Cort Azcárraga, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-30T08:58:05Z
dc.date.available 2019-01-30T08:58:05Z
dc.date.created 2018-07-19
dc.date.issued 2019-01-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/116236
dc.description.abstract [ES] La sociedad actual avanza vertiginosamente, los mercados están en continuo cambio. Existe una gran competencia entre las marcas debido a la inmensa cantidad de opciones con las que nos encontramos. Las empresas han tenido la necesidad de adaptarse al consumidor, captar la mayor atención mediante los recursos más innovadores. Por ello ha entrado un nuevo factor a considerar, las marcas ya no solo promocionan el producto que comercializan, sino también su propia imagen física. Apuestan por espacios que los identifique, jugar con el entorno que los envuelve. De esta manera algunas de ellas, como en este caso el Grupo Inditex, han recurrido a la arquitectura utilizando el diseño, la luz y los materiales, entre otros, para crear espacios únicos. En este trabajo se pretende analizar como con el paso de los años la arquitectura ha pasado de ser una opción a ser uno de los principales recursos, enfocando el estudio en el caso de las tiendas Zara del Grupo Inditex. es_ES
dc.description.abstract [EN] The current society is rapidly advancing, markets are constantly changing. There is a great competition between the brands because of the immense amount of options that we are in. Companies have had the need to adapt to the customer, attract the attention into the most innovative resources. Due to this, a new issue has to be consider, the brands are not only promoting the product they sell, also their own enviroment is important for them. They are taking the chance with branding spaces, playing with the environment that surrounds them. In this way some of them, like in this case Inditex Group, had used architecture designs, light and materials, as other things, to create unique spaces. The main of this Project, is to analyze how architecture in this kind of brands, becomed one of the most important topics they use. Focusing the studies in Zara¿s stores of Inditex group. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Inditex Group es_ES
dc.subject Emblema es_ES
dc.subject Clothing Stores es_ES
dc.subject Tiendas de ropa es_ES
dc.subject Commercial spaces es_ES
dc.subject Espacio comercial es_ES
dc.subject Arquitectura es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Grupo Inditex es_ES
dc.subject Flagship es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Architecture es_ES
dc.subject Company image es_ES
dc.subject Costumer es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title La importancia de la arquitectura en el Grupo Inditex es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cort Azcárraga, P. (2018). La importancia de la arquitectura en el Grupo Inditex. http://hdl.handle.net/10251/116236 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\88660 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem