Resumen:
|
[EN] Currently the vehicles that circulate along the CV-245 towards Altura, some of them heavy, once in Alcublas they cross the municipality through the interior of the urban center, supposing a factor of degradation of ...[+]
[EN] Currently the vehicles that circulate along the CV-245 towards Altura, some of them heavy, once in Alcublas they cross the municipality through the interior of the urban center, supposing a factor of degradation of the urban life of great importance.
That is why it is proposed to prepare the path of Barranco de las Tejerías to convert it into a variant of Alcublas. The objective is to dissuade "non-local" traffic inside it, especially in Colón and Virgen del Pilar streets, since these two streets have very small sections for the heavy traffic that currently circulates through them.
To do this, from the basic data of the area of action, such as cartography, urban planning, geology, climatology, hydrology and traffic, different solutions to the existing problem are proposed, which are evaluated by using objective criteria to, later, develop in greater detail the alternative considered optimal. The execution of the same is valued economically.
[-]
[CA] Actualment els vehicles que circulen per la CV-245 direcció Altura, algun d'ells pesat, una vegada en Alcublas, creuen el municipi per l'interior del casc urbà, suposant un factor de degradació de la vida urbana de ...[+]
[CA] Actualment els vehicles que circulen per la CV-245 direcció Altura, algun d'ells pesat, una vegada en Alcublas, creuen el municipi per l'interior del casc urbà, suposant un factor de degradació de la vida urbana de gran importància.
Es per això, que es proposa el condicionament del camí del Barranc de las Tejerías per a la seua conversió en variant d'Alcublas. L'objectiu es dissuadir el tràfic "no local" en l'interior del mateix, sobretot en els carrers Colón i Virgen del Pilar, ja que aquests dos carrers presenten seccions molt reduïdes per al tràfic pesar que circula actualment per elles.
Per a açò, a partir de les dades bàsiques de la zona d'actuació, tals com cartografia, planejament urbanístic, geologia, climatologia, hidrologia i tràfic, se plantegen diferents solucions a la problemàtica existent, les que s'avaluen mitjançant l'ús de criteris objectius, a la fi de desenvolupar, posteriorment, amb major detall, l'alternativa considerada òptima. Es valora econòmicament l'execució de la mateixa.
[-]
[ES] Actualmente los vehículos que circulan por la CV-245 dirección Altura, alguno de ellos pesado, una vez en Alcublas cruzan el municipio por el interior del casco urbano, suponiendo un factor de degradación de la vida ...[+]
[ES] Actualmente los vehículos que circulan por la CV-245 dirección Altura, alguno de ellos pesado, una vez en Alcublas cruzan el municipio por el interior del casco urbano, suponiendo un factor de degradación de la vida urbana de gran importancia.
Es por ello que se propone el acondicionamiento del camino del Barranco de las Tejerías para su conversión en variante de Alcublas. El objetivo es disuadir el tráfico "no local" en el interior del mismo, sobre todo en las calles Colón y Virgen del Pilar, ya que estas dos calles presentan secciones muy reducidas para el tráfico pesado que circula actualmente por ellas.
Para ello, a partir de los datos básicos de la zona de actuación, tales como cartografía, planeamiento urbanístico, geología, climatología, hidrología y tráfico, se plantean diferentes soluciones a la problemática existente, las que se evalúan mediante la utilización de criterios objetivos para, posteriormente, desarrollar con mayor detalle la alternativa considerada como óptima. Se valora económicamente la ejecución de la misma.
[-]
|