- -

Language used in English Inmersion Classes with Young Chinese Learners: An Analysis of You Tube Videos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Language used in English Inmersion Classes with Young Chinese Learners: An Analysis of You Tube Videos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Westall Pixton, Debra Lynne es_ES
dc.contributor.author Zhao, Xiaotian es_ES
dc.coverage.spatial east=104.19539699999996; north=35.86166; name= Xina es_ES
dc.date.accessioned 2019-02-04T08:20:20Z
dc.date.available 2019-02-04T08:20:20Z
dc.date.created 2018-09-28
dc.date.issued 2019-02-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/116357
dc.description.abstract [ES] El presente estudio ha analizado el uso del lenguaje en clases de inmersión en inglés con jóvenes aprendices chinos. Con el aumento del uso del inglés alrededor del mundo, ha cambiado las metodologías empleados para enseñar esta lengua. La inmersión del lenguaje ha sido el objeto del estudio para muchos investigadores, sin embargo, hay áreas de la inmersión en inglés para jóvenes aprendices chinos que no han recibido suficiente atención. El uso del lenguaje en las clases de inmersión de inglés para jóvenes aprendices chinos merece más atención. Por lo tanto, hemos diseñado este estudio en cuatro fases: En primer lugar, hemos revisado la literatura científica con respecto programas de inmersión específicamente en China, y el método Total Physical Response (TPR) en las aulas de inmersión de la lengua inglesa. En segundo lugar, hemos recopilado un corpus de vídeos de You Tube que tratan de clases de inmersión en la lengua inglés con niños chinos. Hemos diseñado una plantilla para recopilar los datos y analizar el uso del lenguaje en las aulas de inmersión en China. En tercer lugar, hemos analizado la información para obtener los resultados, que nos enseñan los diferentes usos del lenguaje (lengua materna, lengua extranjera, verbal y no-verbal) en las clases de inmersión en inglés para jóvenes aprendices en China. Tal y como esperábamos, el inglés se utiliza en la gran mayoría de las clases. No obstante, se ha observado que la lenga materna se utilizó para clarificar el significado, para traducir las instrucciones y para conseguir una gestión del aula más eficaz. la comunicación verbal como la no-verbal se utilizó para transmitir el significado de las palabras y los conceptos en inglés, para formular observaciones (feedback) y para la instrucción en el aula de aprendizaje de inglés. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present study has analyzed language use in English immersion classes with young learners in China. The widespread use of English around the world has changed the methodologies of teaching the foreign language. Language immersion has been the object of study for many researchers; however, the area of language immersion for Chinese young learners has not received enough attention. We believe that language use in English immersion classes for Chinese young learners deserves more attention. To this end, we have designed the study in four stages: Firstly, we will review the literature regarding immersion programs, specifically in China, and the TPR method in the English immersion language classroom. Secondly, we have compiled a corpus of ten You Tube videos that reflect the English immersion classes given to Chinese preschools or kindergartens. We developed a template to gather the data and allowed us to collect the information from the ten You Tube English immersion videos, and to analyze the language use in the English immersion classroom in China. Thirdly, we analyzed the information from the Chinese kindergarten or preschool obtained through indirect observation. The results of the research showed the different uses of language (mother tongue, English, verbal and non-verbal) in English immersion class for Chinese young learners. As expected, English was used for the vast majority of the classes, however, there were instances when Chinese was used to clarify meaning, to translate instructions and to manage the class. Both verbal and non-verbal language was used to transmit the meaning of words or concepts, to give feedback and to provide instructions for teaching. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Lenguaje hablado es_ES
dc.subject English immersion es_ES
dc.subject Inmersión en inglés
dc.subject Estudiantes chinos
dc.subject Chinese students
dc.subject Total physical response (TPR)
dc.subject Spoken language
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Language used in English Inmersion Classes with Young Chinese Learners: An Analysis of You Tube Videos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhao, X. (2018). Language used in English Inmersion Classes with Young Chinese Learners: An Analysis of You Tube Videos. http://hdl.handle.net/10251/116357 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\96860 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem