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dc.contributor.advisor | Castro Bugallo, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Sanchez Bosch, Carmen | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.32328752247804005; north=39.57774054145926; name=Carrer de Sant Josep, 41, 46139 La Pobla de Farnals, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T12:12:32Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T12:12:32Z | |
dc.date.created | 2018-12-18 | |
dc.date.issued | 2019-02-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/117058 | |
dc.description.abstract | [ES] Dada la relevancia que esta teniendo en la sociedad las nuevas modalidades de movilidad sostenible y ecológica, es necesario adaptar y modificar las infraestructuras de transporte existentes de modo que se favorezca la seguridad en el uso de las mismas. A través del estudio de diversas alternativas se mejora el acceso entre la vía ciclista CR-300 y el "cami al mar". | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] "Donada la rellevància que esta tenint en la societat les noves modalitats de mobilitat sostenible i ecològica, és necessari adaptar i modificar les infraestructures de transport existents de manera que s'afavorisca la seguretat en l'ús de les mateixes. A través de l'estudi de diverses alternatives es millora l'accés entre la via ciclista CR-300 i el "cami al mar." | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Given the relevance that the new modalities of sustainable and ecological mobility are having in society, it is necessary to adapt and modify the existing transport infrastructures in a way that favors the safety in the use of them. Through the study of various alternatives, access between the CR-300 cycle road and the "cami al mar" is improved. | es_ES |
dc.format.extent | 23 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Paso | es_ES |
dc.subject | Movilidad | es_ES |
dc.subject | Seguridad | es_ES |
dc.subject | Pas | es_ES |
dc.subject | Inferior | es_ES |
dc.subject | Mobilitat | es_ES |
dc.subject | Sostenible | es_ES |
dc.subject | Seguretat | es_ES |
dc.subject | Step | es_ES |
dc.subject | Lower | es_ES |
dc.subject | Mobility | es_ES |
dc.subject | Sustainable | es_ES |
dc.subject | Safety | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Estudio de alternativas para la intersección entre la vía ciclista CR-300 y el Camí al mar en el T.M. de Puebla de Farnals (Valencia) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón - Institut de Ciència i Tecnologia del Formigó | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanchez Bosch, C. (2018). Estudio de alternativas para la intersección entre la vía ciclista CR-300 y el Camí al mar en el T.M. de Puebla de Farnals (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/117058 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |