- -

Educando para la equidad de género en la formación científica y profesional

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Educando para la equidad de género en la formación científica y profesional

Show full item record

Rosado Castillo, AM. (2019). Educando para la equidad de género en la formación científica y profesional. Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (3):56-61. https://doi.org/10.4995/citecma.2019.11144

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/117848

Files in this item

Item Metadata

Title: Educando para la equidad de género en la formación científica y profesional
Secondary Title: Educating for gender equity in scientific and profesional training
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] A strategy to build equity in access to the scientific career is to practice a didactic aimed at encouraging students to participate more in scientific activities. The experiences of four teachers of Medicine and ...[+]


[ES] Una estrategia para construir equidad en el acceso a la carrera científica es practicar una didáctica dirigida a fomentar en las alumnas mayor participación en actividades científicas. Se presentan las experiencias ...[+]
Subjects: Formación , Equidad de género , Formación científica y profesional , Didáctica crítica , Experiencia docente , Training , Gender equity , Scientific and profesional training , Critical didactics , Teaching experience
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (eissn: 2530-7924 )
DOI: 10.4995/citecma.2019.11144
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/citecma.2019.11144
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record