- -

Affective evaluation of the luminous environment in university classrooms

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Affective evaluation of the luminous environment in university classrooms

Mostrar el registro completo del ítem

Castilla-Cabanes, N.; Llinares Millán, MDC.; Bisegna, F.; Blanca Giménez, V. (2018). Affective evaluation of the luminous environment in university classrooms. Journal of Environmental Psychology. 58:52-62. https://doi.org/10.1016/j.jenvp.2018.07.010

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/117972

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Affective evaluation of the luminous environment in university classrooms
Autor: Castilla-Cabanes, Nuria Llinares Millán, María Del Carmen Bisegna, Fabio Blanca Giménez, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2019-08-01
Resumen:
[EN] Universities worldwide are adopting new teaching methods and using new educational technologies. This progress requires changes in their physical environment, especially in the case of lighting, which is regarded as ...[+]
Palabras clave: Luminous environment , Classroom tasks , Affective response , University classroom , Kansei engineering , Student perception
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Journal of Environmental Psychology. (issn: 0272-4944 )
DOI: 10.1016/j.jenvp.2018.07.010
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.jenvp.2018.07.010
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
Agradecimientos:
This research was supported by Ministerio de Economia, Industria y Competitividad, Spain (project BIA2017-86157-R).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem