Mostrar el registro completo del ítem
Gallart, C.; Ferrando Palomares, I.; García Raffi, LM. (2019). Modelización matemática en la educación secundaria: manual de uso. Modelling in Science Education and Learning. 12(1):71-86. https://doi.org/10.4995/msel.2019.10955
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118076
Título: | Modelización matemática en la educación secundaria: manual de uso | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gallart, Cesar Ferrando Palomares, Irene García Raffi, Lluís Miquel | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] One of the main problems that arise when implementing a mathematical modeling task to the secondary classroom is the lack of a detailed description, from the didactic perspective, that helps and guides the in-service ...[+]
[ES] Uno de los principales problemas que surgen al trasladar una tarea de modelización matemática al aula de secundaria es la falta de una descripción detallada, desde la perspectiva de la didáctica, que ayude y oriente ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2019.10955 | |
Tipo: |
|