- -

Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Catalá Gadea, Jordi es_ES
dc.date.accessioned 2011-09-30T08:57:14Z
dc.date.available 2011-09-30T08:57:14Z
dc.date.created 2011-01-21
dc.date.issued 2011-09-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11810
dc.description.abstract El estudio tiene como objetivo principal conocer el grado de satisfacción y las necesidades de sus clientes y distribuidores de cereza, el envase del producto, la calidad y la comercialización. Se pretende definir cuál es el perfil de los distribuidores del producto, para que éstos puedan satisfacer a los consumidores finales. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estudio de satisfacción es_ES
dc.subject Cereza es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Catalá Gadea, J. (2011). Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes. http://hdl.handle.net/10251/11810. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem