- -

Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes

Mostrar el registro completo del ítem

Catalá Gadea, J. (2011). Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes. http://hdl.handle.net/10251/11810.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11810

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio sobre necesidades y satisfacción del cliente de cereza de la cooperativa de labradores y ganaderos de Planes
Autor: Catalá Gadea, Jordi
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2011-01-21
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio tiene como objetivo principal conocer el grado de satisfacción y las necesidades de sus clientes y distribuidores de cereza, el envase del producto, la calidad y la comercialización. Se pretende definir cuál es ...[+]
Palabras clave: Estudio de satisfacción , Cereza
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem