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Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."

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Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."

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Ortiz Barajas, SL. (2011). Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A.". http://hdl.handle.net/10251/11811.

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Title: Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."
Author:
Director(s): Tomas Miquel, Jose Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2011-01-21
Issued date:
Abstract:
El estudio tiene como objetivo principal conocer el comportamiento de los clientes del producto kermel de la empresa. Se pretende conocer las preferencias de los consumidores con el único objetivo de satisfacer las necesidades ...[+]
Subjects: Estudio de satisfacción
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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