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Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."

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Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."

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Ortiz Barajas, SL. (2011). Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A.". http://hdl.handle.net/10251/11811.

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Metadatos del ítem

Título: Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."
Autor: Ortiz Barajas, Sandra Liliana
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2011-01-21
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio tiene como objetivo principal conocer el comportamiento de los clientes del producto kermel de la empresa. Se pretende conocer las preferencias de los consumidores con el único objetivo de satisfacer las necesidades ...[+]
Palabras clave: Estudio de satisfacción
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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