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Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A."

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dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Ortiz Barajas, Sandra Liliana es_ES
dc.date.accessioned 2011-09-30T09:05:32Z
dc.date.available 2011-09-30T09:05:32Z
dc.date.created 2011-01-21
dc.date.issued 2011-09-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11811
dc.description.abstract El estudio tiene como objetivo principal conocer el comportamiento de los clientes del producto kermel de la empresa. Se pretende conocer las preferencias de los consumidores con el único objetivo de satisfacer las necesidades insatisfechas, teniendo encuentra el grado de satisfacción de las características del producto, precio, comunicación, equipo de ventas y distribución y así poder brindarles un mejor servicio y calidad. Se pretende conocer las preferencias de los consumidores de este producto con el fin de tomar medidas correctivas que sean beneficiosas para el cliente y la empresa. es_ES
dc.format.extent 116 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estudio de satisfacción es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A." es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortiz Barajas, SL. (2011). Análisis de la satisfacción del cliente y propuesta de mejoras del hilo Kermel en la empresa "Encotor, S.A.". http://hdl.handle.net/10251/11811. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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