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Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud

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Alentado Gómez, C. (2011). Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud. http://hdl.handle.net/10251/11817.

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Título: Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud
Autor:
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-02-22
Resumen:
Se realiza un estudio que mida lacalidad del servicio ofrecido por la empresa ¿Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud¿. Dicho estudio estará basado en la realización de un cuestionario ...[+]
Palabras clave: Estudio de satisfacción , Calidad
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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