Alentado Gómez, C. (2011). Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud. http://hdl.handle.net/10251/11817.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11817
Title: | Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud | |||
Author: | Alentado Gómez, Cristina | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
Se realiza un estudio que mida lacalidad del servicio ofrecido por la empresa ¿Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud¿. Dicho estudio estará basado en la realización de un cuestionario ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
degree: |
|
|||
Type: |
|