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Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud

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dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Alentado Gómez, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2011-09-30T11:44:33Z
dc.date.available 2011-09-30T11:44:33Z
dc.date.created 2011-02-22
dc.date.issued 2011-09-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/11817
dc.description.abstract Se realiza un estudio que mida lacalidad del servicio ofrecido por la empresa ¿Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud¿. Dicho estudio estará basado en la realización de un cuestionario Servqual. Además, con la realización de este proyecto se pretende definir una línea de objetivos a cumplir a largo plazo. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estudio de satisfacción es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alentado Gómez, C. (2011). Aplicación de la metodología Servqual para el análisis de la satisfacción del cliente de la empresa Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones Antonio Cascant Calatayud. http://hdl.handle.net/10251/11817. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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