- -

Exploración del «employer branding», reclutamiento y selección de talento en empresas del sector construcción de República Dominicana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Exploración del «employer branding», reclutamiento y selección de talento en empresas del sector construcción de República Dominicana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Navarro Astor, Elena es_ES
dc.contributor.author Hughes Peña, Wanda Maricruz es_ES
dc.coverage.spatial east=-70.16265099999998; north=18.735693; name=91000, República Dominicana es_ES
dc.date.accessioned 2019-03-22T13:57:23Z
dc.date.available 2019-03-22T13:57:23Z
dc.date.created 2019-03-07
dc.date.issued 2019-03-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/118436
dc.description.abstract [ES] El principal objetivo de este Trabajo fin de máster es explorar las estrategias del «employer branding» , del reclutamiento y de la selección de talento utilizadas por empresas del sector construcción dominicano. En primer lugar, se revisan los tres conceptos de manera teórica a la vez que se estudia su aplicación a varios casos de grandes empresas constructoras españolas. Seguidamente, se realiza un trabajo de campo, a través de una encuesta dirigida a empresas del sector de la República Dominicana a fin de identificar el grado de conocimiento y la aplicación este asunto. es_ES
dc.description.sponsorship Gracias al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, República Dominicana es_ES
dc.format.extent 87 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gestión de personal es_ES
dc.subject Empresas constructoras es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Cultura de la organización es_ES
dc.subject Personnel management es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Corporate culture es_ES
dc.subject Branding (Marketing) es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació es_ES
dc.title Exploración del «employer branding», reclutamiento y selección de talento en empresas del sector construcción de República Dominicana es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Hughes Peña, WM. (2019). Exploración del «employer branding», reclutamiento y selección de talento en empresas del sector construcción de República Dominicana. http://hdl.handle.net/10251/118436 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\104608 es_ES
dc.contributor.funder Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, República Dominicana es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem