dc.contributor.advisor |
Navarro Astor, Elena
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Hughes Peña, Wanda Maricruz
|
es_ES |
dc.coverage.spatial |
east=-70.16265099999998; north=18.735693; name=91000, República Dominicana |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-03-22T13:57:23Z |
|
dc.date.available |
2019-03-22T13:57:23Z |
|
dc.date.created |
2019-03-07 |
|
dc.date.issued |
2019-03-22 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/118436 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El principal objetivo de este Trabajo fin de máster es explorar las estrategias del «employer branding» , del reclutamiento y de la selección de talento utilizadas por empresas del sector construcción dominicano. En primer lugar, se revisan los tres conceptos de manera teórica a la vez que se estudia su aplicación a varios casos de grandes empresas constructoras españolas. Seguidamente, se realiza un trabajo de campo, a través de una encuesta dirigida a empresas del sector de la República Dominicana a fin de identificar el grado de conocimiento y la aplicación este asunto. |
es_ES |
dc.description.sponsorship |
Gracias al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, República Dominicana |
es_ES |
dc.format.extent |
87 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Gestión de personal |
es_ES |
dc.subject |
Empresas constructoras |
es_ES |
dc.subject |
Imagen corporativa |
es_ES |
dc.subject |
Cultura de la organización |
es_ES |
dc.subject |
Personnel management |
es_ES |
dc.subject |
Corporate image |
es_ES |
dc.subject |
Corporate culture |
es_ES |
dc.subject |
Branding (Marketing) |
es_ES |
dc.subject.classification |
ORGANIZACION DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació |
es_ES |
dc.title |
Exploración del «employer branding», reclutamiento y selección de talento en empresas del sector construcción de República Dominicana |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Hughes Peña, WM. (2019). Exploración del «employer branding», reclutamiento y selección de talento en empresas del sector construcción de República Dominicana. http://hdl.handle.net/10251/118436 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\104608 |
es_ES |
dc.contributor.funder |
Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, República Dominicana |
es_ES |