- -

Estudio Comparativo de Técnicas de Clasificación de Imágenes Hiperespectrales

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio Comparativo de Técnicas de Clasificación de Imágenes Hiperespectrales

Show full item record

Paoletti, ME.; Haut, JM.; Plaza, J.; Plaza, A. (2019). Estudio Comparativo de Técnicas de Clasificación de Imágenes Hiperespectrales. Revista Iberoamericana de Automática e Informática. 16(2):129-137. https://doi.org/10.4995/riai.2019.11078

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/118900

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio Comparativo de Técnicas de Clasificación de Imágenes Hiperespectrales
Secondary Title: A Comparative Study of Techniques for Hyperspectral Image Classification
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] Hyperspectral images are very important in many Earth Observation programs. The large amount of information is contained in hyperspectral images (hundreds of narrow and continuous spectral channels) is very useful for ...[+]


[ES] Las imágenes hiperespectrales constituyen el núcleo de varios programas de observación remota de la Tierra. La cantidad de información que contienen estas imágenes, formadas por cientos de canales espectrales estrechos ...[+]
Subjects: Inteligencia artificial , Aplicaciones satelitales , Análisis de escenas , Ingeniería informática , Aplicaciones informáticas , Artificial Intelligence , Satellite applications , Scene Analysis , Computer Engineering , Computer Applications
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática.. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.4995/riai.2019.11078
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/riai.2019.11078
Thanks:
Este trabajo ha sido financiado por el Ministerio de Educación (Resolución de 26 de diciembre de 2014 y de 19 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record