- -

Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros

Show full item record

Sánchez Ruiz, LM.; Blanes Zamora, S.; Capilla Romá, MT.; García Mora, MB.; Llobregat-Gomez, N.; Moll López, SE.; Moraño Fernández, JA.... (2018). Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros. Pi-InnovaMath. (1):1-7. https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21923

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119034

Files in this item

Item Metadata

Title: Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros
Author: Sánchez Ruiz, Luis Manuel Blanes Zamora, Sergio Capilla Romá, Maria Teresa García Mora, María Belén LLobregat-Gomez, N. Moll López, Santiago Emmanuel Moraño Fernández, José Antonio Roselló, María-Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[ES] La Universitat Politècnica de Valencia (UPV) facilita la creación de equipos de innovación y calidad educativa (EICE). Uno de dichos equipos es GRIM4E (GRoup of Innnovative Methodologies and Assessment For Engineering ...[+]
Subjects: Evaluación continua , Clase inversa , Aprendizaje colaborativo , Matemáticas en ingeniería , STEM
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Pi-InnovaMath. (eissn: 2605-1249 )
DOI: 10.5944/pim.1.2018.21923
Publisher:
Facultad de Ciencias. Departamento de Matemáticas Fundamentales. UNED
Publisher version: https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21923
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record