Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Ruiz, LM.; Blanes Zamora, S.; Capilla Romá, MT.; García Mora, MB.; Llobregat-Gomez, N.; Moll López, SE.; Moraño Fernández, JA.... (2018). Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros. Pi-InnovaMath. (1):1-7. https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21923
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119034
Título: | Evaluación continua, clase inversa y cooperación activa en Matemáticas para ingenieros | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La Universitat Politècnica de Valencia (UPV) facilita la creación de equipos de
innovación y calidad educativa (EICE). Uno de dichos equipos es GRIM4E (GRoup of
Innnovative Methodologies and Assessment For Engineering ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21923 | |
Tipo: |
|