Mostrar el registro completo del ítem
García Domene, E. (2018). Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/119813
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119813
Título: | Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa | |||
Autor: | García Domene, Ester | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...[+]
[EN] we will analyze the context of visual identity to determine the incorporation of a new commercial brand within the scope of original and attractive products for gift shops and, second, we will focus on the development ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|