- -

Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

García Domene, E. (2018). Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/119813

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/119813

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa
Autor: García Domene, Ester
Director(es): Rodríguez Calatayud, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2018-12-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo ...[+]


[EN] we will analyze the context of visual identity to determine the incorporation of a new commercial brand within the scope of original and attractive products for gift shops and, second, we will focus on the development ...[+]
Palabras clave: Diseño , Identidad corporativa , Branding , Emprendedoras , Design , Web design , Corporate identity , Enterprising
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem