dc.contributor.advisor |
Rodríguez Calatayud, María Nuria
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es_ES |
dc.contributor.author |
García Domene, Ester
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-05-03T09:06:19Z |
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dc.date.available |
2019-05-03T09:06:19Z |
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dc.date.created |
2018-12-13 |
es_ES |
dc.date.issued |
2019-05-03 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/119813 |
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dc.description.abstract |
[ES] vamos a realizar un análisis del contexto de la identidad visual para determinar la incorporación de una nueva marca comercial dentro del ámbito de productos originales y atractivos para tiendas de regalo y, en segundo lugar, nos vamos a centrar en el desarrollo de un proyecto de diseño gráfico que abordará desde la creación del naming o nombre del producto, su identidad y las diferentes aplicaciones para finalizar con una segunda fase enfocada al diseño de los productos de la nueva marca: Esgara Shop. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] we will analyze the context of visual identity to determine the incorporation of a new commercial brand within the scope of original and attractive products for gift shops and, second, we will focus on the development of a design project graphic that will address from the creation of naming or name of the product, its identity and the different applications to finish with a second phase focused on the design of the products of the new brand: Esgara Shop. |
en_EN |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Diseño |
es_ES |
dc.subject |
Identidad corporativa |
es_ES |
dc.subject |
Branding |
es_ES |
dc.subject |
Emprendedoras |
es_ES |
dc.subject |
Design |
en_EN |
dc.subject |
Web design |
en_EN |
dc.subject |
Corporate identity |
en_EN |
dc.subject |
Enterprising |
en_EN |
dc.subject.classification |
PINTURA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts |
es_ES |
dc.title |
Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
García Domene, E. (2018). Diseño de la marca Esgara Shop y su manual de identidad corporativa. http://hdl.handle.net/10251/119813 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\63908 |
es_ES |