- -

Learner expectations and satisfaction in a US-Spain intercultural telecollaboration project

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learner expectations and satisfaction in a US-Spain intercultural telecollaboration project

Mostrar el registro completo del ítem

Gimeno Sanz, A. (2018). Learner expectations and satisfaction in a US-Spain intercultural telecollaboration project. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature. 11(3):5-38. https://doi.org/10.5565/rev/jtl3.776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/120597

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learner expectations and satisfaction in a US-Spain intercultural telecollaboration project
Autor: Gimeno Sanz, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El enfoque de este artículo es el análisis de datos recogidos después de realizar un proyecto de telecolaboración a lo largo de un semestre con 12 estudiantes avanzados de español provenientes de una universidad media ...[+]


[EN] L'enfocament d'aquest article és l'anàlisi de dades recollides després de realitzar un projecte de tele-col·laboració al llarg d'un semestre amb 12 estudiants avançats d'espanyol provinents d'una universitat mitjana ...[+]


[EN] The focus of this paper is the analysis of data collected after conducting a telecollaboration project throughout one semester with 12 advanced learners of Spanish from a mid-sized Atlantic coast university in the USA ...[+]
Palabras clave: Telecollaboration , Intercultural exchanges , Learner expectations , Learner satisfaction , English as a foreign language , Spanish as a foreign language
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature. (eissn: 2013-6196 )
DOI: 10.5565/rev/jtl3.776
Editorial:
Universitat Autònoma de Barcelona
Versión del editor: http://doi.org/10.5565/rev/jtl3.776
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem