Mostrar el registro completo del ítem
Barbasán Ortuño, I.; Pérez-Sabater, C.; Montero Fleta, MB. (2018). La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos. Elia. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 18:51-79. https://doi.org/10.12795/elia.2018.i18.03
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121099
Título: | La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Montero Fleta, Maria Begoña | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Translation has been excluded from the language classroom for many years due to the fact that new methodologies helped avoid the use of the mother tongue in the classroom at levels other than the initial stages of ...[+]
[ES] La traducción ha experimentado un proceso de ostracismo durante muchos años debido a nuevas metodologías que tendían a evitar el uso de la lengua materna en el aula, al menos en estadios no iniciales de aprendizaje. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.12795/elia.2018.i18.03 | |
Tipo: |
|