- -

La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos

Mostrar el registro completo del ítem

Barbasán Ortuño, I.; Pérez-Sabater, C.; Montero Fleta, MB. (2018). La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos. Elia. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 18:51-79. https://doi.org/10.12795/elia.2018.i18.03

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121099

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos
Otro titulo: Translation in the class of languages for specific purposes: old tools in new learning contexts
Autor: Barbasán Ortuño, Inmaculada Pérez-Sabater, Carmen Montero Fleta, Maria Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Translation has been excluded from the language classroom for many years due to the fact that new methodologies helped avoid the use of the mother tongue in the classroom at levels other than the initial stages of ...[+]


[ES] La traducción ha experimentado un proceso de ostracismo durante muchos años debido a nuevas metodologías que tendían a evitar el uso de la lengua materna en el aula, al menos en estadios no iniciales de aprendizaje. ...[+]
Palabras clave: Traducción pedagógica , Enseñanza L2 , Competencia lingüística , Competencia comunicativa , Nivel de satisfacción del alumno / pedagogical translation , L2 teaching , Language competence , Communicative competence , Level of student satisfaction
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Elia. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. (issn: 1576-5059 )
DOI: 10.12795/elia.2018.i18.03
Editorial:
Editorial Universidad de Sevilla
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.12795/elia.2018.i18.03
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem