- -

La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos

Show full item record

Barbasán Ortuño, I.; Pérez-Sabater, C.; Montero Fleta, MB. (2018). La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos. Elia. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. 18:51-79. https://doi.org/10.12795/elia.2018.i18.03

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121099

Files in this item

Item Metadata

Title: La traducción en el aula de lenguas para fines específicos: antiguas herramientas en nuevos contextos
Secondary Title: Translation in the class of languages for specific purposes: old tools in new learning contexts
Author: Barbasán Ortuño, Inmaculada Pérez-Sabater, Carmen Montero Fleta, Maria Begoña
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] Translation has been excluded from the language classroom for many years due to the fact that new methodologies helped avoid the use of the mother tongue in the classroom at levels other than the initial stages of ...[+]


[ES] La traducción ha experimentado un proceso de ostracismo durante muchos años debido a nuevas metodologías que tendían a evitar el uso de la lengua materna en el aula, al menos en estadios no iniciales de aprendizaje. ...[+]
Subjects: Traducción pedagógica , Enseñanza L2 , Competencia lingüística , Competencia comunicativa , Nivel de satisfacción del alumno / pedagogical translation , L2 teaching , Language competence , Communicative competence , Level of student satisfaction
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Elia. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada. (issn: 1576-5059 )
DOI: 10.12795/elia.2018.i18.03
Publisher:
Editorial Universidad de Sevilla
Publisher version: http://dx.doi.org/10.12795/elia.2018.i18.03
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record