- -

Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso-López, N. (2018). Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017. Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad. http://hdl.handle.net/10251/121110

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121110

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017
Autor: Alonso-López, Nàdia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad. (issn: 0213-084X )
Editorial:
Fundacion Telefónica-FUNDESCO
Versión del editor: https://telos.fundaciontelefonica.com/revista/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem