- -

Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Alonso-López, Nàdia es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-26T20:03:01Z
dc.date.available 2019-05-26T20:03:01Z
dc.date.issued 2018 es_ES
dc.identifier.issn 0213-084X es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/121110
dc.language Español es_ES
dc.publisher Fundacion Telefónica-FUNDESCO es_ES
dc.relation.ispartof Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.title Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017 es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alonso-López, N. (2018). Estrategias transmedia para atraer al público juvenil: el caso de Operación Triunfo 2017. Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad. http://hdl.handle.net/10251/121110 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://telos.fundaciontelefonica.com/revista/ es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\379976 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem