- -

¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?

Show full item record

Garrido Tejero, A. (2019). ¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?. http://hdl.handle.net/10251/121156

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121156

Video Viewer

Item Metadata

Title: ¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Se explica, a partir de un diagrama de clases en UML, la forma en la que debe implementarse un método constructor. Para ello se analiza la cardinalidad mínima, especialmente en aquellos casos cuyo valor es 1, y se indican ...[+]
Subjects: Constructor , Programación orientada a objetos , UML
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=1c8e09d0-8e62-11e8-bd3e-fdf66af36d13
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Objeto de aprendizaje que se puede utilizar como introducción (e incluso como resumen y/o recordatorio) para el estudio del diseño de objetos, e implementación de constructores, a partir de un diagrama de clases en UML.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 25 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record