- -

¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?

Show simple item record

Video Viewer

dc.contributor.author Garrido Tejero, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-27T12:16:16Z
dc.date.available 2019-05-27T12:16:16Z
dc.date.issued 2019-05-27T12:16:16Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/121156
dc.description.abstract Se explica, a partir de un diagrama de clases en UML, la forma en la que debe implementarse un método constructor. Para ello se analiza la cardinalidad mínima, especialmente en aquellos casos cuyo valor es 1, y se indican los pasos para relajar dicha cardinalidad cuando el diagrama así lo requiera (cardinalidades mínimas 1 en ambos extremos de una relación bidireccional). Se muestran todos los pasos mediante un ejemplo completo. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=1c8e09d0-8e62-11e8-bd3e-fdf66af36d13 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Constructor es_ES
dc.subject Programación orientada a objetos es_ES
dc.subject UML es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title ¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos? es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 25 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Objeto de aprendizaje que se puede utilizar como introducción (e incluso como resumen y/o recordatorio) para el estudio del diseño de objetos, e implementación de constructores, a partir de un diagrama de clases en UML. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garrido Tejero, A. (2019). ¿Cómo implementar los constructores sobre un diseño de objetos?. http://hdl.handle.net/10251/121156 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\22810 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record