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¿Cómo realizar el diseño de objetos a partir de un diagrama de clases UML?

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dc.contributor.author Garrido Tejero, Antonio es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-27T12:21:03Z
dc.date.available 2019-05-27T12:21:03Z
dc.date.issued 2019-05-27T12:21:03Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/121164
dc.description.abstract Se explica, a partir de un diagrama de clases en UML, la forma y pautas a seguir para realizar el diseño de objetos en un lenguaje orientado a objetos, concretamente C#. Se muestran todos los pasos mediante un ejemplo completo que diseñar las clases, atributos, relaciones de herencia y relaciones con distintas cardinalidades mínimas y máximas. Se explica también cómo diseñar una clase asociación. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=10a702c0-8e62-11e8-bd3e-fdf66af36d13 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Diseño de objetos es_ES
dc.subject Programación orientada a objetos es_ES
dc.subject UML es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title ¿Cómo realizar el diseño de objetos a partir de un diagrama de clases UML? es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 25 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Objeto de aprendizaje que se puede utilizar como introducción (e incluso como resumen y/o recordatorio) para poner en práctica las pautas de diseño de objetos en un lenguaje orientado a objetos a partir de un diagrama de clases en UML. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garrido Tejero, A. (2019). ¿Cómo realizar el diseño de objetos a partir de un diagrama de clases UML?. http://hdl.handle.net/10251/121164 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\22811 es_ES


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