Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Garrido Tejero, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-27T12:21:03Z | |
dc.date.available | 2019-05-27T12:21:03Z | |
dc.date.issued | 2019-05-27T12:21:03Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/121164 | |
dc.description.abstract | Se explica, a partir de un diagrama de clases en UML, la forma y pautas a seguir para realizar el diseño de objetos en un lenguaje orientado a objetos, concretamente C#. Se muestran todos los pasos mediante un ejemplo completo que diseñar las clases, atributos, relaciones de herencia y relaciones con distintas cardinalidades mínimas y máximas. Se explica también cómo diseñar una clase asociación. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=10a702c0-8e62-11e8-bd3e-fdf66af36d13 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Diseño de objetos | es_ES |
dc.subject | Programación orientada a objetos | es_ES |
dc.subject | UML | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.title | ¿Cómo realizar el diseño de objetos a partir de un diagrama de clases UML? | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 25 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Objeto de aprendizaje que se puede utilizar como introducción (e incluso como resumen y/o recordatorio) para poner en práctica las pautas de diseño de objetos en un lenguaje orientado a objetos a partir de un diagrama de clases en UML. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2018-2019 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garrido Tejero, A. (2019). ¿Cómo realizar el diseño de objetos a partir de un diagrama de clases UML?. http://hdl.handle.net/10251/121164 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\22811 | es_ES |