- -

A line between the sharing economy and the collaborative economy through a comprehensive framework based on an analysis of Swiss startup companies

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A line between the sharing economy and the collaborative economy through a comprehensive framework based on an analysis of Swiss startup companies

Mostrar el registro completo del ítem

Grosheva, A. (2019). A line between the sharing economy and the collaborative economy through a comprehensive framework based on an analysis of Swiss start-up companies. http://hdl.handle.net/10251/122096

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122096

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A line between the sharing economy and the collaborative economy through a comprehensive framework based on an analysis of Swiss startup companies
Autor: Grosheva, Arina
Director(es): Miguel Molina, Mª del Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2019-05-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The "sharing" phenomenon has dramatically changed the traditional concept of consumption and possession and turned millions of people into entrepreneurs. The "sharing" concept has created target markets for services, ...[+]


[ES] El fenómeno de "compartir" ha cambiado dramáticamente el concepto tradicional de consumo y posesión y ha convertido a millones de personas en empresarios. El concepto de "compartir" ha creado mercados objetivo para ...[+]
Palabras clave: Switzerland , Startups , Business model , Collaborative economy , Sharing economy , Suiza , Economía compartida , Modelo de negocio , Economía colaborativa
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem