- -

Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Irlán Carbajal, Luis Maria es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-14T08:07:25Z
dc.date.available 2019-06-14T08:07:25Z
dc.date.created 2019-05-30
dc.date.issued 2019-06-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122210
dc.description.abstract [ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la realización de un plan de marketing para la creación de una nueva marca de Esquís llamada Norow S.L. en la que se fomenta el proceso de fabricación de los esquís de una manera sostenible para el medio ambiente. Esta empresa pertenece al sector del esquí y se dedica a la distribución de esquís a nivel nacional e internacional a través de diferentes canales de distribución. El objetivo de este trabajo es el posicionamiento de la marca y de los productos en el mercado de manera que la gente se haga cada vez más consciente de la importancia de cuidar la salud de nuestro planeta. Para ello en este estudio se van a determinar unos objetivos, las estrategias de Marketing a seguir para conseguir dichos objetivos, un plan de acción y un presupuesto necesario para la puesta en marcha del proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] This end-of-degree project consists in developing a Marketing plan for the creation of a new ski brand called Norow S.L. which promotes the manufacturing process of skis in a sustainable way for the environment. This company belongs to the ski sector and is dedicated to the distribution of skis nationally and internationally through different distribution channels. The objective of this project is the positioning of the brand and the products in the market so that people become more and more aware about the importance of taking care of the health of our planet. For this purpose, in this study we will determine some objectives, the marketing strategies to follow to achieve these objectives, an action plan and a budget necessary for the start-up of the project. es_ES
dc.description.abstract [CA] Este treball de fi de grau consistix en la realització d'un pla de Màrqueting per a la creació d'una nova marca d'Esquís crida Norow S.L. en la que es fomenta el procés de fabricació dels esquís d'una manera sostenible per al medi ambient. Esta emp resa pertany al sector de l'esquí i es dedica a la distribució d'esquís a nivell nacional i internacional a través de diferents canals de distribució. L'objectiu d'este treball és el posicionament de la marca i dels productes en el mercat de manera que la gent es faça cada vegada més conscient de la importància de cuidar la salut del nostre planeta. Per a això en este estudi es van a determinar uns objectius, les estratègies de Màrqueting que s'ha de seguir per a aconseguir dites objectius, un pla d'acció i un pressupost necessari per a la posada en marxa del projecte es_ES
dc.format.extent 103 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Esquí es_ES
dc.subject Alpes es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Nueva marca es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Ski es_ES
dc.subject Sustainability new brand es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Nova marca es_ES
dc.subject Alps es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Sostenibilitat es_ES
dc.subject Pla de màrqueting es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Irlán Carbajal, LM. (2019). Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente. http://hdl.handle.net/10251/122210 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\108405 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem