Mostrar el registro completo del ítem
Miró Gimeno, A. (2019). Actualización y mejora del Departamento de Servicio Técnico en una empresa de servicios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/122211
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122211
Título: | Actualización y mejora del Departamento de Servicio Técnico en una empresa de servicios | |||
Autor: | Miró Gimeno, Alberto | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Revisión del estado y funcionamiento del Departamento de Servicio Técnico de una empresa de mantenimiento de compresores, detección y diagnóstico de debilidades para proponer acciones de mejora que favorezcan el ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|