- -

Obtención del número de ecuaciones independientes en bifurcaciones presentes en la resolución de balances de materia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Obtención del número de ecuaciones independientes en bifurcaciones presentes en la resolución de balances de materia

Mostrar el registro completo del ítem

Fombuena Borrás, V.; Cardona Navarrete, SC. (2019). Obtención del número de ecuaciones independientes en bifurcaciones presentes en la resolución de balances de materia. http://hdl.handle.net/10251/122307

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122307

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Obtención del número de ecuaciones independientes en bifurcaciones presentes en la resolución de balances de materia
Autor: Fombuena Borrás, Vicent Cardona Navarrete, Salvador Cayetano
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente artículo docente se describe la importancia de las bifurcaciones (mezcladores, separadores, divisores, recirculaciones) en el diseño de procesos químicos y se describe una metodología muy sencilla para ...[+]
Palabras clave: Bifurcación , Grados de libertad , Ecuaciones independientes
Código UNESCO: 3303 - Ingeniería Y tecnología química
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: el objeto se aconseja que sea con detenimiento y se intenten resolver los ejemplos prácticos mostrados. Finalmente se puede consultar si el resultado obtenido por el usuario es acorde con lo mostrado en la resolución de los mismos.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 45 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem