- -

Evaluación de la Satisfacción del Servicio al Cliente Viva -Aqua Service, Delegación Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de la Satisfacción del Servicio al Cliente Viva -Aqua Service, Delegación Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Espino Giménez, A. (2008). Evaluación de la Satisfacción del Servicio al Cliente Viva -Aqua Service, Delegación Valencia. http://hdl.handle.net/10251/12246

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12246

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de la Satisfacción del Servicio al Cliente Viva -Aqua Service, Delegación Valencia
Autor: Espino Giménez, Adhyatma
Director(es): Rivera Vilas, Luís Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2008-09
Fecha difusión:
Resumen:
En este sentido, este trabajo esta centrado en una Investigación de Mercados, la cual se refiere a la: Evaluación de la estrategia de servicio al cliente Viva de Aqua Service, Delegación Valencia; la cual se indago en el ...[+]
Palabras clave: Investigación de mercados , Servicio al cliente , Satisfacción y calidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem