Mostrar el registro completo del ítem
Espino Giménez, A. (2008). Evaluación de la Satisfacción del Servicio al Cliente Viva -Aqua Service, Delegación Valencia. http://hdl.handle.net/10251/12246
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12246
Título: | Evaluación de la Satisfacción del Servicio al Cliente Viva -Aqua Service, Delegación Valencia | |||
Autor: | Espino Giménez, Adhyatma | |||
Director(es): | Rivera Vilas, Luís Miguel | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En este sentido, este trabajo esta centrado en una Investigación de Mercados, la cual se refiere a la: Evaluación de la estrategia de servicio al cliente Viva de Aqua Service, Delegación Valencia; la cual se indago en el ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|