- -

Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española

Mostrar el registro completo del ítem

Melki, A. (2019). Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/122485

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122485

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española
Autor: Melki, Amira
Director(es): Fernández Madrid, María de la Cruz
Fecha acto/lectura:
2019-05-31
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente proyecto se elabora un Plan de Expansión Comercial para una empresa española de grandimensión, dedicada a la producción y comercialización de alimentos.Tras más de 60 años de actividad, ...[+]


[EN] In the present project a Commercial Expansion Plan is carried out, for a Spanish company, dedicated to the production and commercialization of food. After more than 60 years of activity, ...[+]
Palabras clave: Marketing , Food industry , Egypt , International commerce , Internationalization plan , Egipto , Barreras de entrada , Estrategia de comunicación , Plan de marketing , Selección de mercados , Expansión comercial , Industria alimentaria , Internacionalización , Plan de ventas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem