- -

Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Fernández Madrid, María de la Cruz es_ES
dc.contributor.author Melki, Amira es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-20T13:37:53Z
dc.date.available 2019-06-20T13:37:53Z
dc.date.created 2019-05-31
dc.date.issued 2019-06-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122485
dc.description.abstract [ES] En el presente proyecto se elabora un Plan de Expansión Comercial para una empresa española de grandimensión, dedicada a la producción y comercialización de alimentos.Tras más de 60 años de actividad, la empresa presenta buenos síntomas de éxito, tanto en el mercado nacional como en algunos mercados internacionales, pero se enfrenta diariamente a nuevos desafíos (saturación del mercado nacional, inestabilidad de los mercados internacionales) que cuestionan la supervivencia de la empresa a largo plazo. De este modo, la empresa da mucha importancia a la detección de nuevos nichos de mercado en el extranjero. Por lo que se plantea dar seguimiento en la comercialización de sus productos en nuevos mercados internacionales. Como objetivos generales, en este proyecto, se elabora un informe que respalda los elementos y procesos relevantes para la actividad de internacionalización de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the present project a Commercial Expansion Plan is carried out, for a Spanish company, dedicated to the production and commercialization of food. After more than 60 years of activity, the company has good signs of success, both in the domestic market and in some international markets butfaces new challenges every day (saturation of the national market, instability of international markets) that require the survival of the company in the long term. In this sense, the company has been, always, working on the detection of new market niches abroad. Therefore, it proposedto carry on commercializingof their products in new international markets. As general objectives, in this project, a report is prepared with the analysisand interpretation of the relevant elements and processes for the company's internationalization activity. es_ES
dc.format.extent 111 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Food industry es_ES
dc.subject Egypt es_ES
dc.subject International commerce es_ES
dc.subject Internationalization plan es_ES
dc.subject Egipto es_ES
dc.subject Barreras de entrada es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Selección de mercados es_ES
dc.subject Expansión comercial es_ES
dc.subject Industria alimentaria es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Plan de ventas es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Melki, A. (2019). Plan de expansión comercial en el mercado egipcio de una empresa de alimentación española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/122485 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109901 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem