- -

Plan de Movilidad del Área Económica situada en el corredor Silla-València (València)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Movilidad del Área Económica situada en el corredor Silla-València (València)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gielen, Eric Madeleine Pierre es_ES
dc.contributor.advisor Palencia Jiménez, José Sergio es_ES
dc.contributor.advisor Gaële Lesteven es_ES
dc.contributor.author Llin Esteller, Laia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.41433864949249255; north=39.36707678987962; name=Av. País Valencià, 90, 46460 Silla, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-21T15:48:15Z
dc.date.available 2019-06-21T15:48:15Z
dc.date.created 2019-05-23
dc.date.issued 2019-06-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122495
dc.description.abstract [EN] This document constitutes a Mobility Plan which concerns an area on the periphery of Valencia, the corridor Silla - València. Specifically, it focuses on the territory between these municipalities where industrial estates and areas of tertiary activity are located, designated as Economic Area (EA). After carrying out an integrated diagnosis of mobility in this area, taking into account pedestrians, cyclists, public transport, multimodality, private vehicles, urban planning and the environment, mobility management and operation, and innovative solutions, a modal share in favour of the car of 95% on average is observed, among other aspects. The ultimate purpose of the measures proposed in this Plan is to ensure that EA workers and visitors have an integrated, connected, personalised and sustainable mobility offer so that they can move without having to use a private vehicle and therefore, change the current mobility model. All of them are intended to guarantee that travelling in a more sustainable way would not be a disadvantage, that the user would be able to choose how to move, and that the transformation of the panorama would lead to solutions adapted to the greatest number of people who move daily to the EA. The Plan also includes a budget estimate of the proposed measures and a short-, medium- and long-term action plan. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present document constitueix un Pla de Mobilitat aplicat a una zona de la perifèria de València, el corredor Silla ¿ València. En concret, s'estudia amb detall el territori comprès entre aquests municipis on es localitzen polígons industrials i àrees d'activitat terciària, designat per a l'ocasió com a Àrea Econòmica (AE). Després de realitzar un diagnòstic integrat de la mobilitat en aquesta zona, tenint en compte vianants, ciclistes, transport públic, multimodalitat, vehicle privat, urbanisme i medi ambient, gestió de la mobilitat i explotació, i solucions innovadores, es constata, entre altres aspectes, un repartiment modal en favor del cotxe del 95% de mitjana. Les mesures proposades en el Pla tenen com a finalitat última aconseguir que els treballadors i visitants de l'AE compten amb una oferta de mobilitat integrada, connectada, personalitzada i sostenible per a poder moure's sense necessitat de fer ús del vehicle privat i canviar així el model de mobilitat actual. Amb totes elles es pretén garantir que desplaçar-se de manera més sostenible no supose un inconvenient, que l'usuari puga escollir com desplaçar-se, i que la transformació del panorama resulte en solucions adaptades al major nombre de persones possible que es desplacen diàriament al l'AE. El Pla contempla igualment una estimació pressupostària de les mesures proposades, així com la programació d'aquestes, a curt, mitjà i llarg termini. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente documento constituye un Plan de Movilidad aplicado a una zona de la periferia de València, el corredor Silla ¿ València. En concreto, se estudia con detalle el territorio comprendido entre estos municipios donde se localizan polígonos industriales y áreas de actividad terciaria, designado para la ocasión como Área Económica (AE). Después de realizar un diagnóstico integrado de la movilidad en esta zona, teniendo en cuenta peatones, ciclistas, transporte público, multimodalidad, vehículo privado, urbanismo y medio ambiente, gestión de la movilidad y explotación, y soluciones innovadoras, se constata, entre otros aspectos, un reparto modal en favor del coche del 95% de media. Las medidas propuestas en el Plan tienen como finalidad última conseguir que los trabajadores y visitantes del AE cuentan con una oferta de movilidad integrada, conectada, personalizada y sostenible para poder desplazarse sin necesidad de hacer uso del vehículo privado y cambiar así el modelo de movilidad actual. Con todas ellas se pretende garantizar que desplazarse de manera más sostenible no sea un inconveniente, que el usuario pueda elegir cómo desplazarse, y que la transformación del panorama actual resulte en soluciones adaptadas al mayor número de personas posible que se desplazan a diario al AE. El Plan contempla igualmente una estimación presupuestaria de las medidas propuestas, así como la programación de éstas, a corto, medio y largo plazo. es_ES
dc.format.extent 143 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mobility Plan es_ES
dc.subject Economic Area es_ES
dc.subject Industrial estate es_ES
dc.subject Modal share es_ES
dc.subject Integrated diagnosis es_ES
dc.subject Pla de Mobilitat es_ES
dc.subject Àrea Econòmica es_ES
dc.subject Polígon industrial es_ES
dc.subject Repartiment modal es_ES
dc.subject Diagnòstic integrat es_ES
dc.subject Plan de Movilidad es_ES
dc.subject Área Económica es_ES
dc.subject Polígono industrial es_ES
dc.subject Reparto modal es_ES
dc.subject Diagnóstico integrado es_ES
dc.subject.classification URBANISTICA Y ORDENACION DEL TERRITORIO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.title Plan de Movilidad del Área Económica situada en el corredor Silla-València (València) es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Llin Esteller, L. (2019). Plan de Movilidad del Área Económica situada en el corredor Silla-València (València). http://hdl.handle.net/10251/122495 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem