Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gielen, Eric Madeleine Pierre | es_ES |
dc.contributor.advisor | Palencia Jiménez, José Sergio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Gaële Lesteven | es_ES |
dc.contributor.author | Llin Esteller, Laia | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.41433864949249255; north=39.36707678987962; name=Av. País Valencià, 90, 46460 Silla, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-21T15:48:15Z | |
dc.date.available | 2019-06-21T15:48:15Z | |
dc.date.created | 2019-05-23 | |
dc.date.issued | 2019-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/122495 | |
dc.description.abstract | [EN] This document constitutes a Mobility Plan which concerns an area on the periphery of Valencia, the corridor Silla - València. Specifically, it focuses on the territory between these municipalities where industrial estates and areas of tertiary activity are located, designated as Economic Area (EA). After carrying out an integrated diagnosis of mobility in this area, taking into account pedestrians, cyclists, public transport, multimodality, private vehicles, urban planning and the environment, mobility management and operation, and innovative solutions, a modal share in favour of the car of 95% on average is observed, among other aspects. The ultimate purpose of the measures proposed in this Plan is to ensure that EA workers and visitors have an integrated, connected, personalised and sustainable mobility offer so that they can move without having to use a private vehicle and therefore, change the current mobility model. All of them are intended to guarantee that travelling in a more sustainable way would not be a disadvantage, that the user would be able to choose how to move, and that the transformation of the panorama would lead to solutions adapted to the greatest number of people who move daily to the EA. The Plan also includes a budget estimate of the proposed measures and a short-, medium- and long-term action plan. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] El present document constitueix un Pla de Mobilitat aplicat a una zona de la perifèria de València, el corredor Silla ¿ València. En concret, s'estudia amb detall el territori comprès entre aquests municipis on es localitzen polígons industrials i àrees d'activitat terciària, designat per a l'ocasió com a Àrea Econòmica (AE). Després de realitzar un diagnòstic integrat de la mobilitat en aquesta zona, tenint en compte vianants, ciclistes, transport públic, multimodalitat, vehicle privat, urbanisme i medi ambient, gestió de la mobilitat i explotació, i solucions innovadores, es constata, entre altres aspectes, un repartiment modal en favor del cotxe del 95% de mitjana. Les mesures proposades en el Pla tenen com a finalitat última aconseguir que els treballadors i visitants de l'AE compten amb una oferta de mobilitat integrada, connectada, personalitzada i sostenible per a poder moure's sense necessitat de fer ús del vehicle privat i canviar així el model de mobilitat actual. Amb totes elles es pretén garantir que desplaçar-se de manera més sostenible no supose un inconvenient, que l'usuari puga escollir com desplaçar-se, i que la transformació del panorama resulte en solucions adaptades al major nombre de persones possible que es desplacen diàriament al l'AE. El Pla contempla igualment una estimació pressupostària de les mesures proposades, així com la programació d'aquestes, a curt, mitjà i llarg termini. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente documento constituye un Plan de Movilidad aplicado a una zona de la periferia de València, el corredor Silla ¿ València. En concreto, se estudia con detalle el territorio comprendido entre estos municipios donde se localizan polígonos industriales y áreas de actividad terciaria, designado para la ocasión como Área Económica (AE). Después de realizar un diagnóstico integrado de la movilidad en esta zona, teniendo en cuenta peatones, ciclistas, transporte público, multimodalidad, vehículo privado, urbanismo y medio ambiente, gestión de la movilidad y explotación, y soluciones innovadoras, se constata, entre otros aspectos, un reparto modal en favor del coche del 95% de media. Las medidas propuestas en el Plan tienen como finalidad última conseguir que los trabajadores y visitantes del AE cuentan con una oferta de movilidad integrada, conectada, personalizada y sostenible para poder desplazarse sin necesidad de hacer uso del vehículo privado y cambiar así el modelo de movilidad actual. Con todas ellas se pretende garantizar que desplazarse de manera más sostenible no sea un inconveniente, que el usuario pueda elegir cómo desplazarse, y que la transformación del panorama actual resulte en soluciones adaptadas al mayor número de personas posible que se desplazan a diario al AE. El Plan contempla igualmente una estimación presupuestaria de las medidas propuestas, así como la programación de éstas, a corto, medio y largo plazo. | es_ES |
dc.format.extent | 143 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Mobility Plan | es_ES |
dc.subject | Economic Area | es_ES |
dc.subject | Industrial estate | es_ES |
dc.subject | Modal share | es_ES |
dc.subject | Integrated diagnosis | es_ES |
dc.subject | Pla de Mobilitat | es_ES |
dc.subject | Àrea Econòmica | es_ES |
dc.subject | Polígon industrial | es_ES |
dc.subject | Repartiment modal | es_ES |
dc.subject | Diagnòstic integrat | es_ES |
dc.subject | Plan de Movilidad | es_ES |
dc.subject | Área Económica | es_ES |
dc.subject | Polígono industrial | es_ES |
dc.subject | Reparto modal | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico integrado | es_ES |
dc.subject.classification | URBANISTICA Y ORDENACION DEL TERRITORIO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Plan de Movilidad del Área Económica situada en el corredor Silla-València (València) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Llin Esteller, L. (2019). Plan de Movilidad del Área Económica situada en el corredor Silla-València (València). http://hdl.handle.net/10251/122495 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |