- -

Análisis de errores en la etapa de adquisición de datos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de errores en la etapa de adquisición de datos

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez De Juan, JL. (2019). Análisis de errores en la etapa de adquisición de datos. http://hdl.handle.net/10251/122835

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122835

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Análisis de errores en la etapa de adquisición de datos
Autor: Martínez De Juan, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de la presentación es calcular los errores asociados al uso de tarjetas de adquisición de datos, concretamente se trabajan el error de cuantificación, el error de modo común, y la exactitud de una tarjeta de ...[+]
Palabras clave: Error de cuantificación , Digitalización , Instrumentación industrial , Cadena de medida
Código UNESCO: 3307 - Tecnología electrónica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=57670bd0-82c5-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El OA es un ejemplo muy particular de cálculo de errores en un sistema de medida de temperaturas. El contexto es un caso de estudio integral de la cadena de medida, mientras que el objeto de aprendizaje se centra en el sexto y último cálculo necesario para comprender todo el sistema. Por este motivo, se recomienda su visionado después de intentar resolver de forma autónoma el ejercicio, y siempre después de haber aprendido los conceptos más importantes del sistema integral.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem