- -

Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea

Show full item record

Fernández-Ferrer, M. (2019). Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):73-88. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11275

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123073

Files in this item

Item Metadata

Title: Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea
Secondary Title: A critical review of MOOC: clues for their future in the framework of online learning
Author: Fernández-Ferrer, M.
Issued date:
Abstract:
[EN] During the last years Massive Open Online Courses as a new learning modality have generated defenders and detractors based on different parameters such as their pedagogical design or the type of assessment they ...[+]


[ES] Los cursos en línea masivos y abiertos como nueva modalidad formativa han generado defensores y detractores en función de distintos parámetros como su diseño o el tipo de evaluación que implementan. En este sentido, ...[+]
Subjects: Educación en línea , MOOC , Cursos en línea masivos y abiertos , Educación superior , Recursos educativos abiertos , Online learning , Massive open online courses , Higher education
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11275
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11275
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record