- -

Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández-Ferrer, M. (2019). Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):73-88. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11275

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123073

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea
Otro titulo: A critical review of MOOC: clues for their future in the framework of online learning
Autor: Fernández-Ferrer, M.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] During the last years Massive Open Online Courses as a new learning modality have generated defenders and detractors based on different parameters such as their pedagogical design or the type of assessment they ...[+]


[ES] Los cursos en línea masivos y abiertos como nueva modalidad formativa han generado defensores y detractores en función de distintos parámetros como su diseño o el tipo de evaluación que implementan. En este sentido, ...[+]
Palabras clave: Educación en línea , Cursos en línea masivos y abiertos , Educación superior , Recursos educativos abiertos , Online learning , Massive Open Online Courses (MOOCs) , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11275
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11275
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem