- -

Designing the Didactic Strategy Modeling Language (DSML) From PoN: An Activity Oriented EML Proposal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Designing the Didactic Strategy Modeling Language (DSML) From PoN: An Activity Oriented EML Proposal

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz, A.; Panach Navarrete, JI.; Pastor López, O.; Giraldo-Velásquez, FD.; Arciniegas, JL.; Giraldo, WJ. (2018). Designing the Didactic Strategy Modeling Language (DSML) From PoN: An Activity Oriented EML Proposal. IEEE-RITA: Latin-American Learning Technologies Journal. 13(4):136-143. https://doi.org/10.1109/RITA.2018.2879262

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123285

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Designing the Didactic Strategy Modeling Language (DSML) From PoN: An Activity Oriented EML Proposal
Autor: Ruiz, Alexandra Panach Navarrete, Jose Ignacio Pastor López, Oscar Giraldo-Velásquez, Faber Danilo Arciniegas, Jose Luis Giraldo, William J.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Métodos de Producción de Software - Centre d'Investigació en Mètodes de Producció de Software
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper presents the design of the didactic strategy modeling language (DSML) according to the principles of Physics of Notations (PoN). The DSML is a visual and activity-oriented language for learning design ...[+]
Palabras clave: Computer aided instruction , Computer languages , Learning systems , Modeling
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
IEEE-RITA: Latin-American Learning Technologies Journal. (issn: 1932-8540 )
DOI: 10.1109/RITA.2018.2879262
Editorial:
Institute of Electrical and Electronics Engineers
Versión del editor: http://doi.org/10.1109/RITA.2018.2879262
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem