- -

Estudio de la interacción entre vehículos motorizados y ciclistas mediante microsimulación. Propuestas de mejoras de la CV-50 del PK 76+550 al PK 83+500 (Valencia).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de la interacción entre vehículos motorizados y ciclistas mediante microsimulación. Propuestas de mejoras de la CV-50 del PK 76+550 al PK 83+500 (Valencia).

Show full item record

Reyes Latorre, KE. (2019). Estudio de la interacción entre vehículos motorizados y ciclistas mediante microsimulación. Propuestas de mejoras de la CV-50 del PK 76+550 al PK 83+500 (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/123387

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123387

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la interacción entre vehículos motorizados y ciclistas mediante microsimulación. Propuestas de mejoras de la CV-50 del PK 76+550 al PK 83+500 (Valencia).
Author:
Director(s): López Maldonado, Griselda Camacho Torregrosa, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2019-06-14
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años la presencia de ciclistas en las carreteras convencionales de España ha aumentado debido principalmente a actividades relacionadas con el ocio y el deporte. Este hecho supone un problema vial que ...[+]


[CAT] En els últims anys la presència de ciclistes a les carreteres convencionals d'Espanya ha augmentat degut principalment a activitats relacionades amb l'oci i l'esport. Aquest fet suposa un problema viari que va causar ...[+]


[EN] In the last years the presence of cyclists on two-lane highways in Spain has increased, mainly because of activities related to leisure and sports. This fact generates a road problem that caused in 2017 more than 8000 ...[+]
Subjects: Microsimulación , Ciclista , Funcionalidad , Carreteras convencionales , Apartaderos , Microsimulació , Ciclistes , Funcionalitat , Carreteres convencionals , Apartador , Microsimulation , Cyclists , Functionality , Two-lane highways , Turnout
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Type: Tesis de máster

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record