- -

Análisis de los principales parámetros de un vehículo híbrido enchufable en paralelo operando bajo el modo de combustión RCCI

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los principales parámetros de un vehículo híbrido enchufable en paralelo operando bajo el modo de combustión RCCI

Mostrar el registro completo del ítem

López Asensio, P. (2019). Análisis de los principales parámetros de un vehículo híbrido enchufable en paralelo operando bajo el modo de combustión RCCI. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/123653

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123653

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los principales parámetros de un vehículo híbrido enchufable en paralelo operando bajo el modo de combustión RCCI
Autor: López Asensio, Pedro
Director(es): Monsalve Serrano, Javier García Martínez, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-06-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El parque automovilístico es tan extenso que,inclusoteniendo unas emisiones muy bajas por vehículo, las normativas siguen reduciendo los valores permitidos de contaminantes. Estemotivo ha llevado ...[+]


[EN] The car park is so extensive that, even having some very low emissions per vehicle, goverments keep reducing the values allowed of emissions. This reason has taken industry to think beyond alternative internal combustion ...[+]


[CA] El parc automobilístic és tan extens que, fins i tot tenint unes emissions molt baixes per vehicle, les normatives continuen reduint els valors permesos de contaminants. Aquest motiu ha portat a la indústria a pensar ...[+]
Palabras clave: WLTP , Coches híbridos , emisiones de CO2 , Sector del transporte , Vehículos enchufables
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem