Mostrar el registro completo del ítem
Costa Venâncio Da Silva, BR.; Andión Herrero, MA. (2019). Actitudes y competencias docentes en profesores de español de los Institutos Federais (Brasil) en relación con las variedades de la lengua. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 14:29-43. https://doi.org/10.4995/rlyla.2019.10680
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123879
Título: | Actitudes y competencias docentes en profesores de español de los Institutos Federais (Brasil) en relación con las variedades de la lengua | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Costa Venâncio da Silva, Bruno Rafael Andión Herrero, Maria Antonieta | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] With the intention of studying the reality of the teaching of Spanish as a foreign language in Brazil and its different varieties, 25 teachers who work at the Institutos Federais from the states of Rio Grande do Norte ...[+]
[ES] Con el interés de estudiar la realidad de la enseñanza de ELE en Brasil y las variedades del español, 25 profesores de los Institutos Federais de los estados de Rio Grande do Norte y Roraima responden un exhaustivo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/rlyla.2019.10680 | |
Tipo: |
|