- -

LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Martín Aizpuru, Leyre es_ES
dc.contributor.author Pineda Morales, Lisset es_ES
dc.contributor.author Vázquez Hernández, Virginia es_ES
dc.date.accessioned 2011-10-26T15:57:43Z
dc.date.available 2011-10-26T15:57:43Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.issn 1886-2438
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/12407
dc.description.abstract [EN] In this work we aimed to make four didactic proposals and materials that might be helpful in order to study the compliments in the Spanish as a Second Language (SSL) class. Flaterous comments and compliments are generally underestimated in language teaching, as we could observe from the analysis of a series of SSL workbooks. Therefore, we presentseveral ideas on the nature of these expressions and on the benefitsof their presentation in the class. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este trabajo presentamos cuatro propuestas didácticas y diversos materiales con los que trabajar el piropo en la clase de español como lengua extranjera, contenido poco trabajado según el análisis realizado en una serie de manuales de E/LE. Asimismo, presentamos unas reflexiones sobre la naturaleza del piropo (frente al cumplido) y sobre los beneficios que obtendremos con la presentación de dicho contenido en las clases de E/LE.
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Piropo es_ES
dc.subject Cumplido es_ES
dc.subject Enseñanza español como lengua extranjera es_ES
dc.subject Compliments es_ES
dc.subject Flaterous comments es_ES
dc.subject Spanish as a second language es_ES
dc.title LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2011-10-26T11:18:56Z
dc.identifier.doi 10.4995/rlyla.2011.907
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martín Aizpuru, L.; Pineda Morales, L.; Vázquez Hernández, V. (2011). LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:261-274. https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.907 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.907
dc.description.upvformatpinicio 261
dc.description.upvformatpfin 274
dc.description.volume 6
dc.identifier.eissn 1886-6298 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem