Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martín Aizpuru, Leyre | es_ES |
dc.contributor.author | Pineda Morales, Lisset | es_ES |
dc.contributor.author | Vázquez Hernández, Virginia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-10-26T15:57:43Z | |
dc.date.available | 2011-10-26T15:57:43Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1886-2438 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/12407 | |
dc.description.abstract | [EN] In this work we aimed to make four didactic proposals and materials that might be helpful in order to study the compliments in the Spanish as a Second Language (SSL) class. Flaterous comments and compliments are generally underestimated in language teaching, as we could observe from the analysis of a series of SSL workbooks. Therefore, we presentseveral ideas on the nature of these expressions and on the benefitsof their presentation in the class. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo presentamos cuatro propuestas didácticas y diversos materiales con los que trabajar el piropo en la clase de español como lengua extranjera, contenido poco trabajado según el análisis realizado en una serie de manuales de E/LE. Asimismo, presentamos unas reflexiones sobre la naturaleza del piropo (frente al cumplido) y sobre los beneficios que obtendremos con la presentación de dicho contenido en las clases de E/LE. | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Piropo | es_ES |
dc.subject | Cumplido | es_ES |
dc.subject | Enseñanza español como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Compliments | es_ES |
dc.subject | Flaterous comments | es_ES |
dc.subject | Spanish as a second language | es_ES |
dc.title | LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2011-10-26T11:18:56Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/rlyla.2011.907 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martín Aizpuru, L.; Pineda Morales, L.; Vázquez Hernández, V. (2011). LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:261-274. https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.907 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.907 | |
dc.description.upvformatpinicio | 261 | |
dc.description.upvformatpfin | 274 | |
dc.description.volume | 6 | |
dc.identifier.eissn | 1886-6298 | es_ES |