- -

LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Aizpuru, L.; Pineda Morales, L.; Vázquez Hernández, V. (2011). LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:261-274. https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12407

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LOS PIROPOS EN EL AULA DE E/LE
Autor: Martín Aizpuru, Leyre Pineda Morales, Lisset Vázquez Hernández, Virginia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work we aimed to make four didactic proposals and materials that might be helpful in order to study the compliments in the Spanish as a Second Language (SSL) class. Flaterous ...[+]


[ES] En este trabajo presentamos cuatro propuestas didácticas y diversos materiales con los que trabajar el piropo en la clase de español como lengua extranjera, contenido poco trabajado según el análisis realizado en una ...[+]
Palabras clave: Piropo , Cumplido , Enseñanza español como lengua extranjera , Compliments , Flaterous comments , Spanish as a second language
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2011.907
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.907
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem