- -

Reseña de Robles Ávila, S. y Romero Gualda, M.V. (Coords.) (2010). Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores. Sevilla - Zamora: Cominicación Social. Ediciones y publicaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseña de Robles Ávila, S. y Romero Gualda, M.V. (Coords.) (2010). Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores. Sevilla - Zamora: Cominicación Social. Ediciones y publicaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Vega Moreno, É. (2011). Reseña de Robles Ávila, S. y Romero Gualda, M.V. (Coords.) (2010). Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores. Sevilla - Zamora: Cominicación Social. Ediciones y publicaciones. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:361-367. https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.917

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12413

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reseña de Robles Ávila, S. y Romero Gualda, M.V. (Coords.) (2010). Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores. Sevilla - Zamora: Cominicación Social. Ediciones y publicaciones
Autor: Vega Moreno, Érika
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2011.917
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.917
Tipo: Reseña

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem